Cita:
Empezado por Marcelo_4x4
pipo....
tambien consulte por tirarle sal al camino y es factible siempre y cuando tengas acceso a una aplanadora por que si eso no se compacta duraria pocos dias... de lo contrario con aplanadora dura mas de un año.
(DESCARTADO)
|
Estimados.
Me parece excelente todos los aportes y opiniones, se agradecen los conocimientos y la experiencia, yo comparto con ustedes que ojala hagamos algo que sea mas o menos definitivo, en lo posible, estoy claro que todos estamos tratando de lograr una solucion integral, pero lo unico que no me cuadra dentro de esto es cuando me llama esta gente (porque les di mi telefono) y me cobran la ayuda que les ofreci, que les digo? "el proximo año veremos si logramos una solucion seria?" ..... :neutral:
Ojala nos pongamos en su lugar, se que suena populista, pero a veces con sentirse apoyados uno puede lograr mucho, esta gente quiere algo de ayuda, me atreveria a decir que cualquier cosa ..... incluso si les mandamos algo de ropa o comida .... no se.
pienso yo debemos ser empaticos con ellos, su realidad es diferente, pienso yo sus soluciones tambien ..
AYUDA!!! ..... Eso nos estan pidiendo
Que hacemos?