Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2006, 02:49:29   #295
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Ufff...yo llegué hoy a Santiago y la verdad es que yo...no lo pasé tan bien...pero creo que solo porque quedé al final de la caravana y realmente me quedé con todas las ganas de subir por la Ruta 2...un subida con cabida para un solo vehículo, con barranco al lado derecho, barro y una grieta que generó abundante jugo...por la hora, yo me tuve que devolver (18:30 y ya oscureciendo) y todavía faltaban 6 o 7 que la subieran...2 volcados, una chevrolet con neumáticos 33" que desmontó al querer subir y el repuesto era 31" y que la tuvieron que "enwinchar" para subirla, un LJ con crucetas cortadas, y otros varios...ah, se me olvidaba...el Zanku le dió por desarmar su rueda trasera en un callejón para un vehículo y medio y más encima al medio de la pista...grande Zanku, armó, desarmó y subío sin problemas la primera parte de la subida...me imagino que la grieta al final también la pasó...bueno,no quiero dejar de mencionar que si bien la Jeepeada fue bastante corta, valió la pena por una cosa...
Imágenes Adjuntas

Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita