Estimados Twisteros
El año pasado junto a César partimos una idea que quizas muchos clubes han desarrollado, en este caso fué el esfuerzo de dos y algunos colaboradores que quedarón en el camino.
Fué un año muy difícil pero se termino como Dios manda el año 2005. Pensamos que habiamos partido en mala fecha para conseguir auspicios pero dijimos hay que darle no más.
Este año 2006 yo no pude seguir con el proyecto Zona Tuerca por desición personal, pero mi amigo César dijo sigo adelante este año se va a conseguir que se valore este deporte.
A fines del 2005 principios del 2006, muchas reuniones con diferenctes empresas, cual era la respuesta, llevan poca gente. Lo que no a sido así pero lamentablemente para los que se llaman profesionales en marketing les interesa solo cantidad no calidad, (segun ellos costo por contacto) no les interesa segmento al cual apunta nuestro deporte, ni marca, etc.
Luego empezamos las reuniones con Liqui Moly, la respuesta no hay problema cuenten con nosotros, luego no vale la pena mencionar lo que siguio ya que César lo acaba de exponer.
En la semana estube con César en Movicenter y veiamos el comienzo, analizando como esta la competencia ahora y realmente se encuentra a un excelente nivel como antaño el jeep fun race, tambien felicito a los pilotos que cada fecha le dan a morir.
Yo quiero hacer mención de que César se a sacado la cresta por tirar para arriba este deporte y compadre te felicito, se ha hecho un trabajo excelente.
Para Liqui Moly que se vayan a la conch %//(%/$%"#$#"$ esos frescos de raja.
Saben que, ellos se lo pierden.
Amigo Fuerza las cosas se han hecho bien esperemos que este año traiga sus recompensas a todo el esfuerzo y lucas invertidas
Saludos
|