EStimado amigo césar, concuerdo con todas las opiniones anteriores y te doy 100% mi apoyo, y a la vez felicito a los que apoyan esta actividad como el mismo matador, que pese a no ubicarlo bien (o quizas si pero como yo soy medio volao jaja) como el dice no se pierde las carreras y aunque este son 4x4 el espiritu sigue.... ese es el concepto! esa es la actitud! ... yo siempre he pensado distintas formas de promover este cuento, de hecho como tu sabes he ofrecido mi jeep negro que como llama un poco mas la atencion para pegarle carteles con las fechas de las carreras, he posteado en distintos foros tanto de 4to de milla como de tuning y automovilismo en general y en algunas oportunidades me han pescado mis posts y en otros no, pero bueno, algo que ayude a la causa.
Cuento esto porque en verdad creo que en distintas medidas todos tratamos de tirar el cuento para arriba; todos quienes vamos a ZT... y asi mismo hago un llamado a todos los twisteros que esten en santiago o los alrededores (que somos bastantes) que se peguen un pique a movicenter, que vayan con la familia los cabros chicos la polola etc etc etc porque esa es la unica manera para pescar auspicios y cosas a grande escala, la gente, la publicidad, los comentarios, incluso cosas tan simples como el correr la voz ... movicenter es grande, la pista tiene una meseta enorme, cabe muchisima gente, de una vez por todas por favor hagamos algo para poder tirar para arriba el deporte 4x4 nacional que bastante muerto estaba hasta que llego ZT y apostó a formar esta disciplina nuevamente, rigiendose con todos los estandares de seguridad existentes y tratando de hacer algo muy serio.
Por otra parte, asisten pilotos que son verdaderas leyendas... basta nombrar al negro latrach... y otros lo digo humildemente, como yo, que soy un joven piloto bastante entusiasta, que creo tener mucho corazon y que me saco la cresta, al igual que mi viejo por tener fecha a fecha mi jeep ahi en movicenter, y que aun me falta bastante escuela pero que sería una lastima perder esta llamada "escuela" para seguir aprendiendo cada vez mas.
Pero aun asi, somos muchos pilotos, y todos cada vez tenemos mas tecnica, mas garra y todos fecha a fecha dan cada vez mas un genial espectaculo en pista.... entonces que nos falta para poder tener buenos sponsors y ser algo cada vez mas profesional?? la respuesta realmente no la se, ni me cabe en la cabeza, porque creo que está todo para lograrlo... quizas que salga en la tele, en tvn en el 13, no se, ya no se me ocurre nada...
Como respuesta a lo sucedido, simbólicamente tire el gorro con el simbolo de estos sacos de pelotas a la basura.-
por favor, espero sus comentarios a mi reflexion, sería bastante bueno saber que piensa el resto.
saludos :wink:
|