lo que dice gonzalo es muy cierto ... hace poco se rompio el diferencial de mi samuka debido a que los tensores en forma de (Y) que tomaban al yugo por arriba y por abajo, el sistema impedia el cabezo del yugo pero a la vez restringia que este rotara .. por lo que la fuerza que hacian los soportes que iban al yugo, termino sacabdole literalmente un pedazo al yugo.... ya lo reparamos ... asi que no puedo enviar fotos .. pero era impresionante ver la manga del yugo sin un trozo y ver el eje...
otro de los factores que puede que haya influido en que se quebrara el yugo es que los bujes que estaba usando eran demasiado duros .. (plastico inyectado) .. asi que voy a volver a instalar el 3-link....
pero mi duda es ?? ... influye el largo del linl que va en la cabeza de chancho ... es decir, sera mejor que este sea largo o mas cortito...
lo otro.. antes cuando tenia el 3-link atraz el tensor que iba en la cabeza de chacho chocaba con la carroceria al hacer suspencion ... se puede colocar el link por un costado de la cabeza de chancho....
ah .. lo ultimo... ya se ah hablado mucho sobre la ventajas de las rotulas sobre los buejes... pero no se ah hablado de los sistemas que traen un hilo a un extremo de un tensor y con un buje de goma...
que piensan de eso .. es decir el hilo con buje v/s rotula v/s buje.???
ya saludos..
ah pd: gringo tengo claro que este topic es pa decirte que estay mas cagao que una cabra... asi disculpa por usar tu topic....
ah se me olvidaba..
gringo loco vay a atacama????.-...
slds.
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