Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2006, 15:03:47   #111
Marcelo_4x4
Member
Top 100

Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Marcelo:
Placer saludarte después de tanto tiempo, creo que una buena alternativa es meter un camión desde el río, por las carboneras, hasta la pasada de piedra, hasta la tranquera y subir hacia las vegas, creo que la parte en cuestion es esa pasada angosta despues de las vegas, rumbo al río, lo pueden apoyar con los jeeps más grandes, includo un TLC con Bogger, que esta cuestionado, una idea, o pueden solicitar la colaboraciòn del ejercito, ellos tienen unos Camiones Tolva 6x6, y ese podria llegar perfectamente.

Escudero4x4:
Acá en el norte utilizan una mezcla sacadas de los salares, que al mezclarla con la tierra del sector, se endurece como pavimento, es algo resbaloso con lluvia, pero se le puede agregar arena de río para hacerla más aspera, se la conoce como Vischufita o con el nombre comercial de Magic Road, puede ser una alternativa, o buscar cerca de Linares alguna salina y hacer un par de pruebas con tramos cortos, llevando en algunos jeepeos unos cuantos sacos de sal y haciendo las mezclas, creo puede funcionar, logran un bien social y de seguro la gente lo agradecerá permitiendo las actividades Off Road en el sector.

Se que bajadas como los Mogotes o La Maldita se quedarán como están, pero se puede trabajar así en sectores como las Carboneras o el Camino El Rayo.

Una idea, solo eso.

Saludos a todos.

Pipo Zaro
Snarks
pipo....
tambien consulte por tirarle sal al camino y es factible siempre y cuando tengas acceso a una aplanadora por que si eso no se compacta duraria pocos dias... de lo contrario con aplanadora dura mas de un año.

(DESCARTADO)

Última edición por Marcelo_4x4 fecha: 15-07-2006 a las 15:21:59
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita