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Antiguo 14-07-2006, 23:16:25   #7
FOURWHEELROD
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el rebaje es simple....debe salir sin forzarlo y del mismo modo colocarlo.
El armado no es taaaaaan simple como desarmar, en lo que respecta a los rodamientos del pivote. Trata de conseguite un ayudante para montar estos rodamientos, ya que tiende a salirse el rodamiento inferior... y siempre se cae donde hay mugre :mad: :mad: ... alguien que te ayude a mantener la masa a nivel mientras sujetas el rodamiento y encajas todo. A mi me sale mas facil encajar el inferior primero y luego el superior. Yo lo hago solo.... pero la primera vez me dio hartos dolores de cabeza armarlo.
En el armado nesecitas tambien un ayudante que te gire el piñon de ataque mientras encajas el eje largo, sino....no entra!!!para el eje corto puedes hacerlo solo.
Anda apretando los pernos de los rodamientos del pivote en forma pareja, como si fuera una rueda... pernos opuestos, luego los otros y de a poco.
Ya que esta alli...te recomiendo desarmar el caliper, sacar los 4 pistones por lados, limpiar muuuuuy bien, cambiar la reparacion de los pistones (9lucas) y armar en vaselina blanca.... te lo recomiendo ya que que los pistones toyota mal mantenido en el tiempo se corroen, y te gastaras 80 lucas en pistones si esto pasa. Otra cosa, en la reparacion del caliper, no viene el o´ring... compralo a la medida en la casa de la goma (20pesos cada uno).

Cualquier cosa ....08/4536915.

Saludos

Rod
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