Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2006, 20:50:46   #8
gaston sahlie
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
no se si alguien sabria de la existencia de ese jeep, creo que fotos ayudarian...
quizas pocos lo conocieron, que yo sepa la gente con la que karlitroz jeepea, mas uno que otro jeepero, entre esos el chino moraga y otros que no recuerdo nombres.
No se que intencion hay con el comentario, pero si algo es verdad es que el jeep samurai v6 existio y a mi compadre le importo un cuezco volver a desarmarlo y dejarlo con motor samurai nuevamente, luego de pasar por otros motores mas llego a la configuracion actual; drivetrain samurai y motor baleno (lo que se conoce como el huracan katrina)... mi compadre es un weon caliente y no hay nada que hacerle, no le gusto con v6 y desarmo todo, de hecho todavia tiene el motor por ahi tirado, la idea era que anduviera fuerte en pista y en arena y lo logramos, no por algo ha sido el unico samurai que le ha ganado a los cherokees en zonatuerca.

Tengo fotos, pero como son antiguas tengo que escanearlas para poder mostrarlas creo que ni karlitroz tiene fotos de su jeep pero yo si le alcance a sacar un par

slds :wink:
  Responder Con Cita