Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2006, 13:58:48   #18
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo. U50
puedo pecar de ignorante en el tema especifico , va la consulta igual, acaso el combustible de los camiones y empresas de transporte no es facturado???, si es así, se supone que recuperan el IVA osea que solo quedaría el pago del impuesto especifico x lt de combustible que consuman?, osea que le paro es para que los camioneros no paguen ningún impuesto por combustible...????? :???: ... si es así lo encuentro el colmo de patudos, como siempre han sido desde el tiempo del (narco, ladrón, asesino, torturador y estafador, obviamente dictador) y ,, lo que no quiere decir que encuentre que se necesario que este Gobierno legisle para regular este impuesto especifico, definir monto y población a la cual aplica... eso , en fin, no hablo mas de política, de religión ni de fútbol en este foro ... chau
Yo estoy de acuerdo con el Paro, obviamente no fue en el mejor momento por el problema de anegamiento y de las inundaciones que afectan a nuestro Pais, donde lo primordial es la ayuda para las familias afectadas.
Lo que no me parece correcto es que en este foro de jeeperos, se trate de politizar el tema.
Slds. Jose Figueroa F.
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita