ademas de los datos de juanfra te digo que en el parque ingles hay unas cabañas que son del suegro del guille (guilorca) que pronto las heredara jejejejejje :razz: en molina no hay cabañas si no que a los alrededores y de los que arriendan por hrs.con un trago y algunas residenciales (0.5 estrellas)estas estan en el centro de molina.
mira para cruzar a vilches yo he escuchado que lo han hecho a pie por el parque ingles, que por ahi hay unas huellas,pero no e oido en jeep(solo proyectos pero rutas de mas de 3 dias) lo otro es camino al parque antes del radal,pasado el puente pancho para la pata ,subes a un sector que se llaman las lomas gaticanas y de ahi sigues a la placeta, luego bajas a otro sector que no lo recuerdo como se llama y de ahi bajas hasta el sector de corralones y luego tomas un camino asfaltado y puedes llegar a vilches por ahi no conozco,pero si se que hay varias cabañas ,otro lugar es pasado los carabineros del radal (fronterizo) antes de la subida tomas hacia el sector del toro creo que ahi hay algo entrete ,personalmente no lo he hecho pero si amigos en moto ,dicen que hay que rozar para subir en jeep,lamentablemente no te puedo acompañar todo el fds pero llamame y seguro que en algo te puedo ayudar ok ;-) mi n° 82275046 o por mns o mail.
saludo y bienvenidos a la zona
|