Hola .....
Te cuento yo tengo una 4Runner importada de U.S.A y tb es automatica...... no soy para nada experto aclaro... el asunto fue que cuando la compre la lleve a matanzas y habia una dunita y me enterre.... y pasaron otros jeep y los compadres se reian jajaja me decian como quedas con esta maquina jajaja...el asunto fue que no saque mucho aire a los neumas y lo otro fue que utilize L..... aclaro que era primera vez que me metia a la arena.... el asunto que despues de sacar el toyota de alli, nos topamos que para salir habia una duna mas menos alta... y sabes que hice puse 2 y 4H..... y como te mencionan por ahi si necesita mas fuerza la maquina solo debe bajar al cambio anterior..... me refiero a que tu tienes la 3 y si pescas bien desde abajo la subida la caja sola debe aplicar el kick Down... :razz: ...bueno asi lo aprecio yo... quizas este equivocado no lo se.... el asunto es que ahora me gustan los 4x4 automaticos son de lo mejor...
Bueno suerte con el uso de la camioneta.... yo encuentro que es muy rica esa camio... ;-)