Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2006, 00:33:56   #9
Francisco Ramirez
Member
Top 500

Predeterminado

Hola Pelao, sabes entorno a tus consultas te puedo responder que para poder encontrar alojamiento en Curicó o en Molina puedes visitar la pagina www.sernatur.cl y encontraras una serie de hoteles, residenciales, aparthotel, pensiones, etc.

Entorno a la ruta que comentas entre Molina y Vilches, te comento que esta ruta nosotros en el Club la hicimos hace como un año atrás y la verdad esa vez todavía no había llovido si que la ruta sin lluvia es relativamente fácil, me imagino que con lluvia se debe poner bastante difícil, debido a las características del suelo el cual es bastante gredoso. Como advertencia deberías tratar de llevar algunas plano de la zona debido que las señaletica del camino es casi nula o de lo contrario vas ha tener que preguntar a los a la gente del lugar cual es el camino que debes tomar.

Espero que te sirva de algo la ayuda.

Cualquier cosa me puedes llamar a 9-2966043 o enviar un Pm.

Pd: Sabes en Vilches hay unas cabañas súper buenas, voy a buscar el numero y te lo envió, aparte que se me olvido comentarte que el Vilches es muy posible que en esa fecha te encuentres con nieve.
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita