Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2006, 12:12:44   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Hay buenas diferencias mas que nada en cuanto a tipo de inyeccion .. pero la idea de la misma boquilla es en esencia igual .. la idea es pulverizar lo mejor posible el combustible ..

En el caso de los diesel common rail de ultima generacion estamos hablando de 26 - 28 mil lbs de presion en los inyectores para optimizar el rendimiento del motor .. con una mejor combustion.

Mas exacta .. pero en el rail comun hay siempre tanta presion como maneje el sistema y los inyectores se habren tal cual ( por pulso ) como en un motor gasolina . .
Tapage está offline   Responder Con Cita