Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Malagente
hola queria saber mas de este tema me intereso mucho como funciona y donde se puede conseguir ??? aclarenme las dudas please¡¡¡¡¡
|
JPVM es el hombre indicado para todas las dudas tecnicas sobre esa pro Jection TBI ...ya que de el proviene y se calento la cabeza muchas veces para hacerla funcionar bien como el quería (por lo que él comenta :D )
Micromachine es el indicado para recomendarte como ponersela a un Patrol y detallitos al respecto que uno nunca los sabe :D
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
|

, yo la compre en Summit en USA y la traje para mi experimento de motor turbo en mi D21. La use 1 año y medio con el motor turbo y andubo muy bien. Es una injeccion Holley Pro Jection 1D (tipo TBI throttle body injection = monopunto) para el motor de 6 cilindros Jeep (258 cu.in). Para cualquier 6 cilindros de 4 litros mas o menos andaria perfecto, solo hay que adaptar su base y una cacerola superior. Yo la use con turbo y motor 2.4lt porque necesitaba exceso de bencina para el turbo (y no tener que poner inyectores adicionales). Es +/- simple de instalar (igual tiene un computador y un ramal de cables electicos) pero como lo hizo Micromachine, se puede hacer muerto de la risa. A mi me costaba ponerla a punto por el turbo, pero al final andaba muy bien. Cualquier repuesto es facilmente comprable en
www.Summitracing.com . Nueva vale US$ 850 + kit de sensor de oxigeno US$ 110 , yo la vendi mucho mas barata por ser usada. Lo bueno de ella es que te deshaces del carburador, ganas en potencia (yo diria 10 - 15 Hp), no tienes problemas de ahogue por angulos raros en tu 4x4 y te mejora la respuesta del motor en forma notoria.