Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2006, 22:49:34   #10
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
viejo, los 2 tensores por sobre el diferencial "CON SPOA" no sirven de nada.... la idea es retener el giro de la manga y por sobre el yugo ya tienes los paquetes, te falta un punto de retencion "por debajo"......sino el giro se realiza de igual manera ya que pivotea sobre la manga.

yo "aca" veo bien seguido y de cerca un patrol gris con los tensores traseros cromados por sobre la manga...... .....solo rigidizan la cola del jeep y no trabajan casi nada.

no es tan necesario rotular estos tensores ya que no requieren la misma presicion de rigidez que un LINK

ATX
Re afirmas lo que harè. El tensor lo estoy diseñando por debajo por lo mismo y no en la lìnea del paquete, sino por fuera. Hice los bujes de muestra y los mandarè para hacer los poliuretanos.
El delantero lo vi rapidamemente y el espacio que hay con chancho a la derecha me da para hacer sòlo un tensor a la viga derecha del chassis.Eso lo tengo que ver bien. Se aceptan ideas.

Si andas por aca no estarìa mal una vueltita los fin de semana donde el Grandon, hay siempre un corredor de tuercas, yo al menos me apoyo bastante del Lucho en experiencia y herramientas.

Raùl
Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita