Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2006, 03:27:17   #18
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alvaro Andueza
Hola Karlitroz, que bueno saber de tu interes por participar en el DESAFIO II, sobre todo que esta modalidad que combina navegacion en la busqueda de waypoints con foto y en el Endurance que es un circuito de WP, mas las pruebas especiales donde algunas se muestra la destreza y estategias de cada equipo, se hace muy entretenida la competencia.

Aqui puedes encontrar comentarios y descripcion de lo que fue el DESAFIO I:

www.nacion4x4.cl

www.franciscaarancibia.cl

por supuesto hay muchas fotos.

Saludos
ALvaro se agradecen las palabras ten por seguro que de alla somos ojala que no tope con alguna fecha del campeonato ZT, me imagino que estara hablado o coordinado con cesar porque seria una lastima perder cualquiera de las dos competencias :wink: . Ahora cacho mas la onda solo he visto este tipo de competancias la verdad no me ha tocado participar en una pero me armare de un buen equipo accesorios y cuenta con mi participacion como te dije anteriormente compadre, saludos

Cita:
Empezado por AMERICO
WENA karlitros... que bueno seria que te integraras...

cualquier cosa que te pueda ayduar..pega el llamado no mas.
Hola ediondillo americo como siempre muchas gracias lokoo oye te llamo el miercoles pa q me des una mano con esto y a ver si aplicai un cursillo de navegacion pa quien sea mi copiloto.. o mejor aun si aperrai tu de copiloto del suzuki jejeje

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita