Cita:
Empezado por raidman
yo creo que deberias porbar en 3 y ponerselas firme desde abajo
deberia mantener rpm si no lo pisas a fondo.. es por lo que he cachao en autos automaticos..
saludos
PD: por eso me quedo con la caja manual
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es cierto, pero no todas traen el mismo sistema de cambios automaticos, pueden tener distintas marchas, la mia, en este caso, es netamente gringa, la importe desde EEUU y tiene P-R-N-D-3-L
la L, es la de mayor power, pero es la + lenta, con ella el motor aguanta todo, no nescesitas frenar ni en la bajada + grande.... (morro)
pero me parece un tanto lenta como para ir en duna, es cierto, pero al hacer tanta fuerza y al tener MT, escaraban... ahotra, con 3, la he probado agarra un pique buenisimo, pero al subir , como que el embriague aut, como que parte jugando pa mantener rpm, como que se AUTOLIMITA...

ahora, lo que probé y funciono ALGO mejor, era agarrar velocidad antes de la subida, en 3 y despues cuand se nescesita "bajar" de cambio como los mecanicos, pa que no se me chupe, le pongo L y asi, agarra + power,... pero en un 4x4, automatico, no creo que se deviera hacer asi....
¿como lo hacen los con WRANGLER'S AUTOMATICOS????