Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2003, 12:18:53   #7
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Hola Luis, si te fijas en el contrapeso del cigueñal o mas conocido como damper de un motor Chevy 350 es bastante mas grande que el de un 305, 307 o 327 ... fácil manera para saber si es o no 350.

Tu otra duda .... no es necesario correr la caja Patrol hacia atrás, salvo que ocupes tapa de válvulas o distribuidor especial (mas grandes).

Si no vas a potenciar en extremo el motor puedes usar TRANQUILAMENTE la caja y diferenciales Patrol ... con toda seguridad, pero el Gran secreto está en que DEBES poner 2 tensores de fijación al diferencial trasero, con ésto te evitarás 1.000.000 de problemas, se rompe la cruzeta, piñón de ataque, corona, desplazable e includo la transfer ...... sobre todo con tu primera low y pata a fondo ..... evita el cabeceo del diferencial ....

Nota : Tengo el Kit de adaptaciones para unir Caja Patrol con Chevy 350


Saludos,

P.A.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita