Hola Karlitroz gusto en saludarte,chancho pa mi es que a lo mejor tiene mala reaccion o en pocas palabras es paja pero como decia es buen jeep hay si sus diferencias entre el vitara y el feroza,y en cuanto a exprimir el motor si te da es cosa de saberlo manejar,a mi me costo tomarle la mano y sacarle el jugo al motorcito q trae lo unico penca son los paquetes atras ademas con 255/60 es un wtaer pa jeepear no asi con el 235/75 en llanta de 8 se movia muy bien no lo alcanze a probar con 31/10.50,en arena obviamente ademas en el primavera del 2005 andabamos 4 en el jeep tres eramos sobre los 70 kilos y no teniamos problemas lo unico mnalo es que el repuesto es demasiado caro y como dijo alguien por ahi no hay muchas cosas como pa colocarle al motor ahora el vitara es buen jeep tambien los motores suzukis son muy buenos y de hecho se les puede sacar el jugo como jugando de hecho mi jeep es un vitara pero bueno en fin se debe tener en cuenta que la consulta se hace no pa un jeepeo heavy o para competir si no que pa una u otra salida a la playa y para uso como auto mi humilde opinion los dos serian buenos jeeps pero el vitara tiene mas puntos a favor sobre todo lo que es el valor de los repuestos salu2
|