Papeles al día hasta marzo 2007, revisión técnica hasta Nov-2006
DESCRIPCION - DETALLES
MOTOR:
Motor 1.3 cc estándar, ajustado hace un año
radiador nuevo
Multiple 4-2-1 (Jaque) imitación Calmini
Escape completo en 2" (Escapes Valenzuela) con flange para sacar catalítico
Embrague, prensa y rodamiento originales, cambiados hace un año, muy poco uso
TRANSMISION:
Transfer 4.16:1 (mantención completa recién hecha)
Piñon y Coronas relación 3.91:1 de Samurai 2 (ambas compradas nuevas)
Bloqueo automatico 100% Trasero Lock Right
Homocineticas con Birfields Rings Calmini
Ambos yugos reforzados interiormente con manessman
Cardan trasero Hilux con CV joint
Cardan delantero Samurai alargado (sin espaceador)
SUSPENSION:
Suspensión SPOA, yugos desplazados hacia atrás y adelante respectivamente
4 Amortiguadores Rancho 9000
Paquetes traseros 42”, delanteros 39” ambos reforzados
Barra tensora diferencial trasero
angulo de caster corregido
DIRECCION:
Dirección Hidráulica Nissan D21 (caja+bomba)
Hi-Steer nuevo y barra dirección reforzada
Terminales nuevos
Amortiguador de dirección Rancho 5000
FRENOS:
Tambores traseros rectificados, balatas y cilindros nuevos
Discos delanteros, calipers y pastillas nuevos
EXTERIOR:
Neumáticos Goodyear MTR 32” 80%
Llantas de fierro Mangels 8” invertidas y desplazadas 2”
INTERIOR:
Jaula completa 6 puntas, arco central en 3” (fabricada por Escapes RZ)
Butacas Samurai JX
Tacómetro, inclinómetro
Marcador de velocidad personalizado con números corregidos según nuevas relaciones
Pomo importado palanca de cambio (ni idea la marca)
Pedaleras cromadas (marca shansho pero utas que ayudan)
Trabajos mecánicos:
Instalación DH, coronas, bloqueos, hi-steer, cardanes, refuerzo yugos, realizados por Medina4x4
Trabajo de Suspensión realizada por resortes Nuñez 4x4
Frenos hechos en Central Frenos
Ajuste y cambio de embrague en Tempio Hermanos, todos los repuestos originales
En resumen, esta a toda prueba llegar y yipear, no hay que hacerle nada
Última edición por H3NDRIX fecha: 16-08-2006 a las 00:30:11
|