Cita:
Empezado por s.o.s
no creo q sea distinto, si bien una panhard debe posicionar un yugo, debe cumplir con aislar vibraciones y perder tension en algun punto, si colocas rotula-rotula, el juego q se produce se transforma en un juego libre, en cambio cuando tienes rótula-buje este cede(con memoria, tipo poliuretano) no existe el juego si no la tolerancia, q si lo piensas en un paquete de resorte normal(no alargado)de un vehículo standard existe, osea no se trata de rigidizar el cuento en un 100% si no de lograr tener una dirección lineal, y con panhard rótula-buje se logra en mayor efectividad y por un largo tiempo, al contrario de una panhard rótula-rótula, q el juego es inevitable en corto tiempo, ni por mucha mantención q se realice.
slds y suerte!!!!
pato m.
s.o.s
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si tienes juego o demasiada elasticidad (exeso de tolerancia por desgaste) en la panhard simplemente el chasis te reacciona lateralmente "al doblar" antes que los neumaticos lo que se traduce en una impresicion al manubrio identica a tener juego en los terminales.
es importante recalcar si que todo esto hay que ponderalo de acuerdo al porte, ancho, contacto y backspace de los neumaticos/llantas......no es comparable el estres de trabajo de un panhard con unos 235/75 que con Bogg 40"
ATX