Ya... después de un par de semanas la primera etapa está concluida y consta de los siguientes upgrades:
- Nth Degree Kit Long Arm 4.5"
- Nth Degree Oil Pan Skid.
- Nth Degree Auto Tranny Skid.
- Nth Degree Front Slider.
- Rubicon Express Remote Reservoir shocks.
- Cardán Trasero Tom Woods.
- Neumáticos BFG MT 33x12.5R15.
- Llantas de fierro 15x10.
- Focos auxiliares Off-Road.
Estaba un poco desilucionado hace una semana cuando les quite el Jeep inconcluso y andaba como las pelotas... En primer lugar yo no tenia amortiguadores traseros, y en segundo lugar la transfer tocaba la carroceria y se transmitia una sonajera al interior impresionante, el bloqueo trasero no estaba fncionando y estaba mal alineado. Pero en esta semana los muchachos de 4Tec terminaron el Jeep y le sacaron todos los detalles y mis conclusiones del taller a la casa son las siguientes...
Pro's
1) El andar efectivamente encontre que era mejor que Standar on-road, los lomos de toro se los come exkisito comparado con la suspension original.
2) A mi, como a todo el foro me imagino, me gusta n los vehículos levantados, el Look es arto mas rico que standar.
3) Me tienen contento los upgrades, ando "filiz".
4) Hay que probarlo en terreno... por lo menos en la rampa anda la raja!
Contra's
1)El catalítico queda muy justo entre la cabina y el Tummy Tucker lo que se traduce en uuna vibración sobre todo en baja hacia la cabina.
2)La aceleración y frenado se sienten más débiles con los 33" nada terrible, pero no hay magia y se echan de menos los neumáticos originales al mmomento de adelantar.
3)No lo he comprobado pero a simple vista quedó más gastador, el Jeep entro lleno al taller y está en reserva ahora sólo con un par de viajes de la casa al taller, idas a alinear y las pruebas correspondientes.
4)Hay que cubrir los cheques!
4Tec...no tengo nada que decir de la atención y disponibilidad, al Pato al Gringo y los mecánicos... los webié arto y los tramité con partes y piezas que no me llegaban nunca, en fin, finalmente salió todo bien y un día llegue y me estaban instalando unos focos en el parachoques arto más ricos que los míos, se los había echado un cliente y el Gringo me regalo los de su Jeep. Y lo otro... en un principio quería instalar el Kit yo, ¡error!, el kit es sumamente complicado, no hay nada más cómodo que te hagan la pega, y pa más remate, al contrario de lo que muchos podrían pensar, no es caro.
Ahora bien está recién empezando el cuento... apenas tenga novedad de los futuros upgrades los publico, estoy a la espera de concretar la venta de las llantas Moab para poder seguir adelante.
|