Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Quiero ponerle tensores traseros para empezar, la idea es poner 2 barras a la altura de las vigas del chassis, para este lado con buje de poliuretano, teflon, tecnil y el lado del diferencial rotula esfèrica. PERO mi duda es si el Jeep esta diseñado para arena y no mucho recorrido, es màs el tope de goma trasero al yugo es poco mas de 10 cm, luego mi DUDA es si es tan poco el recorrido, POR QUE NO HACER LA BARRA CON BUJES EN AMBOS EXTREMOS?
Cual serìan los pros y contra de hacer eso?. Ahora si son bujes, me tinca el poliuretano y hacer algo asì como lo hizo Gonzalo Bravo, ver foto
|
la desicion del material va mucho por el lado de la flexion de trabajo del difencial, que para el caso de la arena es muy poco............eso ponderado al tema de la absorcion de impactos,
ahora aterrizando, el technyl es de lo peor, olvidalo.....el poliuretano es mucho mejor material y no le afecta el ser sometido a arena constantemente , no requiere de mantencion.....las hem joints SI y bastante en este caso de terreno
no hay mucho mas que agregar , solo que dale un angulo (vertical) adecuado para que pueda trabajar el desplazamiento del candado , ya que si van a 0º c/r al piso el candado no trabaja nada y te queda mas duro que camion tolva :smile:
PD:coterraneo
ATX