Puse los de Hilux pick up principalmente por un tema de peso y despeje al suelo, ya que el 3 miembro es gigantesco.
Ademas que odio los C-clips, y el TLC viene con estos.
Tambien porque los ejes son exactamente iguales, 30 estrias.
Tambien los frenos traseros del TLC son una lata de regular.
Por otro lado los ejes de TLC vienen con coronas 3,9 ó 4,11 y la Hilux viene con 4,88, justo lo que necesitaba.
La unica ventaja es el offset del eje, pero antes que me robaran la caja Hilux era la idea instalarla con su salida al centro.
La vibracion sigue igual, estoy cada dia mas convencido que es por el offset del Diff. Las opciones en mente siguen siendo las mismas, o ver si se puede instalar ejes de TLC con el yugo y 3 miembro Hilux, o instalar un eje trasero IFS y recortar 3" de eje. Falta $$$
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[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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