Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2006, 23:03:10   #159
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Hace poco me llego el radiador para el jeek.

Muchas gracias a Marcelo Barahona porque me trajo el radiador de USA en el precio y plazo acordado, se demoro exactamente 6 dias desde la confirmacion, hasta que lo fui a buscar. Lo recomiendo 100%.

Como lo que menos quiero es andar gueveando: con que se me calienta el jeep, que hay que ponerle electroventilador, etc.
Me asegure y me traje este radiadorcito pal Dragster.

Es un radiador Griffin de aluminio del tipo Chevy de 22" x 19" y de 2 corridas.

Aun cuando es mucho mas delicado que uno de cobre (espero no arrepentirme despues) la principal gracia es que siendo de tan solo 2 corridas, se supone que enfria aproximadamente lo mismo que un radiador de cobre de 5 corridas¡¡. Siendo por supuesto de mucho menor espesor.
Los que han instalado un v6 en un suzuki saben lo valioso que puede ser un par de pulgadas de ahorro a la hora de ver el tema del radiador

El fin de semana quiza ponga fotos de como va a quedar instalado, por ahora adelanto que tuve que ocupar la vieja tecnica de cortar un poco :neutral: el travesaño delantero de la carroceria (no me acuerdo como se llama , pero es donde va el seguro que cierra el capo) y correr el radiador hacia adelante esas 2" tan salvadoras.

Con todo esto me va a dar para poner el aspa mecanica del Chevy con Viscozo y todo incluido. :)
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita