Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2006, 11:40:32   #66
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0
Boris, el motor esta standar, cuando lo compre solo le cambie los retenes de valvula, bujias champion reforzadas(loza negra), cables de silicona 8 mm, bobina MSD, filtro plano K&N, disco embregue ceramico de DGM (fabricante de santiago), radiador de 3 corridas con dos eléctros delanteros de accionamiento manual mas el aspa de wrangler, aceite 100% sintético marca 76, llantas de 10", neumaticos 325/70 R15, levante de 4", tapabarros delanteros cortados, candado trasero, paque de resorte trasero fabricado en RESORTES NUÑES STGO, amortiguadores Rancho 5000. Faltan espirales rancho delanteros y tirantes para los ejes.

Ahora me explico la velocidad que alcanzabas antes de entrar a las pendientes,,,,, lo que no pude ver fue si tu máquina levantaba torque (me imagino que si), ya que yo durante toda la ruta estuve cerrando con mi TLC, arrastrando a los en pane,
Para la próxima trataremos de ver como se comporta en quebradas cortas y de alta pendiente sin posibilidad de virada….

Saludos y abrazo…
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita