Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0
Boris, el motor esta standar, cuando lo compre solo le cambie los retenes de valvula, bujias champion reforzadas(loza negra), cables de silicona 8 mm, bobina MSD, filtro plano K&N, disco embregue ceramico de DGM (fabricante de santiago), radiador de 3 corridas con dos eléctros delanteros de accionamiento manual mas el aspa de wrangler, aceite 100% sintético marca 76, llantas de 10", neumaticos 325/70 R15, levante de 4", tapabarros delanteros cortados, candado trasero, paque de resorte trasero fabricado en RESORTES NUÑES STGO, amortiguadores Rancho 5000. Faltan espirales rancho delanteros y tirantes para los ejes.
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Ahora me explico la velocidad que alcanzabas antes de entrar a las pendientes,,,,, lo que no pude ver fue si tu máquina levantaba torque (me imagino que si), ya que yo durante toda la ruta estuve cerrando con mi TLC, arrastrando a los en pane,
Para la próxima trataremos de ver como se comporta en quebradas cortas y de alta pendiente sin posibilidad de virada….
Saludos y abrazo…