Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2006, 23:47:44   #44
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Como siempre felicitar a Cesar y Zona Tuerca por la excelente produccion, creo que ya se esta empezando a ver los primeros frutos del trabajo, porque la cantidad de publico asistente va creciendo cada dia mas y eso viene a reafirmar el trabajo de ustedes.
Yo hasta hoy estuve a punto de no ir, ya que ayer me quede sin nada de frenos (se revento un cilindro trasero), pero gracias a arreglos de parche de mi amigo Ricardo "Moca" Alvarez estuvo el jeep con "algo" de frenos para poder presentarme y recoger algunos puntos.
Las modificaciones a los paquetes delanterros (los curve) no me terminan de gustar y casi me pongo el jeep de sombrero hoy :D, pero haciendo caso a las enseñansas, habia que morir con la pata en el acelerador... jeje (nadie tiene fotos de ese momento).
Como critica constructiva quiza se podria pensar en hacer algunas modificaciones a la pista para la proxima fecha, ya que aunque ahora se corrio seca lo cual cambio bastante las condiciones (muy rapida), se esta haciendo un tanto monotona (por ultimo correr en sentido inverso). ;-)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita