Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Paolo Celle
los brazos tensores mas largos aparte de dar un poco mas de recorido, mejoran notablemente los efectos anti-squat y el anti-dive, mas que ninuna otra cosa .
|
No creo que te afecte el antisquat, ya que esta dado por la proyeccion de los brazos y si tienes los mismo angulos el punto donde corta sera el mismo.
Pienso, que afecta en los angulos que se generan al bajar y subir la susp, mientras mas cortos, mas se afectara el angulo del piñon con cierto recorrido.
En todo caso si en tuyo anda bien con ese largo, los dejaria asi no mas.
|
Esa es mi idea... instalar los brazos tal como estan y hacer el upgrade a "Long Arm" con calma. He leido en internet que los kit long Arm mejoran bastante la conducción y que el jeep queda más suave... pero todavía no encuentro alguien que diga porque.
Saludos
Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
|