Cita:
Empezado por SAMUKANATOR
 :?: no se, pensaba que con eso lograria mejor estabilidad en las curvas ya que le saque la barra estabilizadora 
|
La suspension las dan los paquetes/espirales y la amortiguacion los amortiguadores. La pega de la suspencion es absorver la compresion y extencion del eje, y la pega de los amortiguadores es detener la ocilacion de los resortes. Entonces, si quieres que el jeep no sea tan blando hay que endurecer la suspencion no la amortiguacion.
Lo que ocurre es que al poner dos amortiguadores similares estas haciendolo mas "duro" por un aspecto secundario del amotiguador, y es que hace "mas fuerza" para parar el resorte y por ende es algo mas duro, pero no es su trabajo principal, para eso se endurece la Suspencion.
A modo de referencia los amortiguadores dobles de usan para evitar que se calienten y se forme espuma y esos estan diseñados para ello, engeneral son de la mitad de la "dureza".
Por otro lado considera que la fuerza que hace el amortiguador es como un 70% en extensio y solo un 30% en compresion, por lo cual no es tan efectivo para los pencasos.
En resumen, sirve? algo, pero no es la forma. Quizas seria mejor si lo usas todos los dias hacer una estabilizadora desconectable.