Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2006, 16:01:08   #23
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlos iribarne
Ricardo si mal no recuerdo alguna vez tratamos de conversar el tema. Pero no llegamos a nada, nose si es la misma gente que lo organizaba.
Hola Carlos y Ricardo.

Junto con saludar a un par de leyendas nacionales del barro les cuento primero que este es recién el 2º año que la organización del raid angol nahuelbuta esta 100% a cargo del club de jeeperos de angol, antes lo armaba la municipalidad a través de su dpto de turismo y el club apoyaba las rutas no mas.
Respecto a la coincidencia de fechas, el 2005 se realizaron en forma simultánea Hueicolla, Cañete, Laguna o Vilcun (no me acuerdo bien) y el Nahuelbuta. Hubo una intensa polémica y discusión con los amigos de cañete, sin llegar a ningún acuerdo mas que fijar la salida de cañete para el día después del nahuelbuta (para los que quisieran hacer doblete, lo que no resultó muy bien).
Después nos dimos cuenta que a todos los eventos llegó bastante gente, y todos estuvieron divertidos en su estilo. El feriado de agosto es único para los jeeperos del sur, porque el barro está en condiciones óptimas y el clima se convierte en otro protagonista del desafío de completar una ruta, por lo que es bien lógico que todos los sureños armemos nuestros eventos en esa fecha...lo cual al principio me irritaba un poco pero actualmente pienso que es para mejor, así no tenemos 150 máquinas metidas al mismo tiempo en una ruta con los consiguientes tacos y esperas, y logramos darle ritmo mas dinámico al desarrollo el raid.
En relación a esto último, queda por ver como resulta la novedosa propuesta de los amigos pantaneros de villarrica, dividiendo el grupo en dos para hacer las rutas en forma alternada, estrategia que segun entiendo será probada por primera vez en el entrelagos invierno 2006.
De todas maneras, es una frustración grande para mí que soy parte del club nahuelbuta y por ende estoy comprometido en la organización del evento local el no poder gozar del hueicolla, por lo que debieramos intentar alguna coordinación en el futuro...pero cambiar las fechas de los eventos a otra distinta del feriado de agosto, parece poco factible, la gente que viene de lejos necesita esos días extra pa traslados.
Igual creo que sería super interesante contactar a las directivas pa ver si se nos ocurre alguna solución alternativa.

Un abrazo.

Doc.
eldoctor está offline   Responder Con Cita