Bueno asi es despues de arto buscar en todo lados me encontre con la grata sorpresa que las homo del lf20 son exelentes paara el samurai ya sea en porte como en robustes. Esto fue debido a que las mias (originales) "florecieron" despues de laguna cuando fuimos a hacer ruta y como es sabido NO aguantaron los 33 pero ahoraa si que si aguantan ya que son mas firmes. Ante el echo de no tener las ganas $$$$$$

de comprar los yugos hilux me tire a la pisina con estas y creo que tendre un buen desempeño. Se a dicho por ahì que la homosoneticas de subaru le hacia pero solamente el eje ya que eje a la salida de la copa es para tuerca es decir con hilo por ende hay que rellenar y fresar ademas no son tanto mas robusta como las del lf20.
Tomando el punto de vista tecnico el canastillo de estas homo no es el mismo estriado del eje por ende le añadimos ( maestransa criado en Temuco) soldadura de acero es forma pausada paara no perder el temple a la punta del eje, luego se torneo para enparejar un poco la superficie y fresa para hacerle el estriado quedando perfecto a mi gusto luego se tomo la homo del lf20 que es 10cm mas larga ,solo el eje de salida de la copa, se freso 5 cm mas abajo desde donde termina el estriado para darle la misma penetracion qeu la original es decir se alargaron las estrias mas abajo, 26 dientes, y luego se corto lo que sobraba (el estriado es del mismo paso) .
Como resumen y a los numeros quedo un eje de 22 estrias al planetario, 27 estrias a la entrada de la hosonetica, homosonetica y un eje de 26 estrias.
Aun no la he puesto pero los ejes estan listos mañana las instalo el unico drama que podria tener es que la homosonetica es 1,5cm mas larga de copa puestas en superficie plana las dos por lo que quiesas tenga que rebajarla un poco o de lo contrario entra bien el la bola eso lo sabre mañana . BUeno esperando que resulte y ojala tener la posibilidad de subir fotos se despide Gerardo
PD: ahora que aguanten los ejes
pd : tengo los ejes de este jeep los delanteros ya que no me sirvieron por que son mas cortos que los del samuka