Cita:
Empezado por ramle
Hola, Nuevamente amigos
En marzo del año pasado me embarque en mi proyecto, compre mi toyota año 1967 fj40, con mucho entusiasmo y le di con todo:
*Desarme total.
*arenado de chasis y carroceria.
*reparacion de lata completa.
*sellado
*desarme total de de motor y revision (motor F)
*direccion Hidraulica
*33x12.5
*etc
pero por ser nuevo en esto de compras de usados me percate de varias cosas:
*Numero de motor no corresponde a los papeles
*Atraso en documentos 10 años (mas encima de copiapo siendo yo de Quilpue)
*Vendedor chanta
*mecanicos chantas
*pintores igual
¿que pasa con la gente?
¿ya no existe palabra?
bueno gracias a dios no voy a parar hasta tener mi maquina andando.
si alguien me puede orientar con el tema de los papeles le agradeceria bastante. ¿poner al dia? o ¿inscribir el vehiculo con la serie del motor?
|
Ptas lamentablemente es historia conocida, pero no te preocupes que todo es arreglable, de los papeles , primero inscribe el TLC a tu nombre y una vez listo haces el tramite de cambio de nº de motor y color (si lo cambias) esto se hace primero en la inspeccion municipal de tu comuna , y pides un certificado de caracteristicas donde se individualiza el vehiculo y sus nuevos nº y color, de ahi al registro civil y tramite terminado. De las patentes busca una municipalidad que te cobre solo las ultimas tres (esto es lo legal) , de hecho yo he sacado patente asi en la municipalidad de Independencia sin ningun tipo de pitutos ni cosas raras , todo 100% legal.
Espero que te sirvan estos datos