Tema: Bencina
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2006, 22:00:31   #22
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 41
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool Impuesto

Creo que tu manera de ver las cosas esta muy bien, desde el punto de vista politico hay unos comentarios bastante ignorantes, se quejan sobre el Gobierno y simplemente este gobierno se aprovecha de las ventajas que dejo el gobierno (si se puede llamar asi) de los militares, que nada mas nos robaron, entregaron nuestros yacimientos cupriferos y privatizaron cosas basicas como el agua, Advierto que no apoyo a ningun politico, solo se que lo que vivimos ahora con los combustibles fueron las bases que dejo Pinochet, lo malo es que estos gobiernos no han tenido la fuerza para disolver algunas politicas y a la vez no quieren disolver algunas politicas...... como en el caso de los combustibles que opino que es un abuso, por que alguien comento por ahi que no solo los ricos usan combustibles, sino que tambien gente de trabajo, dueñas de casa que deben llevar a sus hijos al consultorio y un sin fin de personas que se ven 100% afectadas con el impuesto especifico.

En resumen, las autoridades estan actuando mal, es el gobierno mas millonario que ah tenido Chile, pero no nos olvidemos que es la cola de la dictadura, la cual hizo una administracion fraudulenta y ahora pagamos por eso.

Bueno fuera de esto animemonos, la idea es que todos debemos apoyar cualquier movilizacion frente esto, algunos dicen que no se pueden dejar de percibir esos ingresos, pero la respuesta es facil, uno no es politico y ellos son los que deben resolver el problema, a nosotros nos debe importar solamente que Codelco siga del estado, y que los combustibles los regularicen de una u otra forma.

Espero que alguien concuerde conmigo...
Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita