Se agradece el apoyo
Muchas gracias, yo estoy bien comprometido con el tema, me parecio muy triste lo que vi y entendi....y ojo que yo no soy la madre teresa .... los que me conocen saben que hay muchas cosas que me dan una bola.
Yo estoy dispuesto a llamar a todos los contactos hechos en los raid de novatos para que nos apoyen8de hecho ya les mande correos), tambien si es necesario puedo ir a Linares por el dia a coordinar ayuda.
Alguien sabe como se llama la municipalidad de la zona y el nombre del alcalde?? para no perder tiempo buscandolo, en una de esas podemos sacar alguna ayuda municipal.
Seria ideal tener una meta ... por ejemplo llenar de fardos 200 metros del camino, los sectores mas malos por lo menos. Corrijanme si me equivoco ...1 fardo podria cubrir un metro de huella ... necesitarios unos 200 fardos a $2000 cada fardo, serian $400 mil, lo que a 5 lks por auto ...serian 80 contribuciones de $5000.
Yo me pongo con $20.000 desde ya.
Yo puedo juntar el dinero, los que quiera hacer un traspaso, publican el numero de deposito, me avisan, lo confirmamos, y yo voy haciendo una lista que publicare con las platas depositadas aca como en el sitio de los pegados ..... la idea es que sea lo MAS TRANSPARENTE posible.
Se aceptan otras ideas. :razz:
|