Senior Member
Top 5000
|
que maL hablado pasten,,, segun lo que yo entiendo el jeep estaba parado por que ya tenia el problema,,, lo del topon fue solo para asegurarse que no anduviera mas....
vamos recordando los chascarros,,,:
1.- increible fue al filtro de aceite del Team Cadiz,, el filtro conico lo pusieron dentro de una bolsa con aceite,,,, y despues lo instalaron,, la teoria: con el aceite la arena no pasará: RESULTADO: Correcto,, no paso la arena,,no paso el aire, no paso nada,, demasiado efectivo el sistema..
2. flaco Salazar,, que con su puntaje bajo a tercera divicion,, ahora no le queda mas que jugar a la pelota en el club senior de su barrio,,, o lo otro seria traer unos 50 metros de todo tipo de manguera para su cosa con 4 ruedad..
3.- Pancho Pereira,,, el ultimo dia andaba con 400 litros de agua dentro de la cabina,, segundecia era por si le faltaba,, ya que el dia anterior se que quedo sin agua y solo,, las malas lenguas dicen haber visto un chapulin colorado coriendo solo por las dunas gritando,,,,",, esperen ,,esperen,, toy en pana¡¡¡¡¡¡" lo particular fue que el chapulin corria sin chipote y sin chicharra ,,, pero si tenia chala, chort y chela...
4.- dramatica fue la crisis nerviosa de un competidor,,, mientras se realizaba la trepada en la lengua,, el competidor comenzo con sintomas extraños,, se le achicaron los ojos,,, comenzo con temblores muculares,, los ojos se le salieron de las orbitas,, y solo exclamaba.... no me puedes descalificar,, no puede serrrrrrr,,, el dijooo ,,tu me dijiste, ,,yo te dijeee,, ellos dijeron,, nosotros dijimos,,, vosotros dejeron,, se tomaba la cabeza,,, girtaba,,,, levantaba el dedo del presidente lagos,,,, mientras el juez lo miraba calmada y relajadamente ,, le dijo... "descalificado,,, 0 puntos",, en ese momento se escucho ,,, tal como se ve en la mejor pelicula de terror,,,, un estremesedor
" NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO O O Oooo oo o o oo oo o"
5.- no podemos olvidar a Juan Pablo Osses,,, quien heeeeee,,,, cuandoo, Heeeeeeeeee,,, aaaa cuando venia de mmmmmmmmmm?????,,, quien es Juan pablo Osses que esta aqui en una lista???,, vino al 48 Hrs. o no????
|