Cita:
Empezado por Alvaro Andueza
OB1 notable presencia en EL DESAFIO, en todo momento a apoyado este proyecto, por lo mismo me parecen super razonables las criticas y con justa razon, de hecho alguna la conversamos en las competencias.....
Asumo el error como organización, no debio haber pasado, caimos en confusion, el equipo ganador es el que paso los dos vehiculos, o sea, RANCAGUA OFF ROAD, le debemos lo merecido y nos encargaremos de solucionar de cierta manera nuestro error.
Fue una de las falencias que tuvimos, si un vehiculo tiene un problema mecanico, debe reparar para seguir en competencia, dimos muchas licencias por privilegiar un poco el espectaculo.
Son cosas que debemos ir depurando, no es menor lo que se hizo y por lo mismo vamos a seguir trabajando para que el proyecto continue...
Saludos

|
Tomando en cuenta lo surgido en EL DESAFIO doy a entender que el ganador es el Team Rancahuino, no dando en juicio a los organizador que se portaron la raja con la organización, ya que por un trofeo no me voy a dar por satisfecho, sino por el respaldo que me dieron los DAVID 4X4 AVENTURA. El estímulo está a disponibilidad, pero la satisfacción de pasar primero no se otorga. Gracias a Willson Ramos y al Staff LA NACION 4X4