Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
creo que hay dos tipos de 2LT uno que viene con la tapa valvula plateada y otro con la tapa negra segun e investigado el negro es mas antiguo que el otro y el silver top es mas moderno y con la culata mejorada. segun dicen ahora para saver si es cierto necesitamos un ingeniero en toyotas diesel.
Ahora la diferencia de precio que tengo entre uno y otro son 100.000 pesos es decir el 2lt es mas barato.
A modo de referencia puesto aca me va a salir como 750.000 el 2lt y obiamente el otro 100 mas.
REspecto a lo mencionado averiguando e quedado con la conclusion de que el diesel es mas propenso a alzas de Tº por lo cual una cosa primordial va a ser un buen refrigerante, un cototo radiador, y tonto enbudo y una buena aspa.
y ser un tanto mas cuuidadoso en el trato.
UNa ultima pregunta quienes an andado en una surf y una Mitsubishi L200 turvo cual tira mas???
|
A ver mi pequeño aporte, ambos motores son muy buenos, eso de las culatas es aplicable a cualquier diesel con precamaras, si se SOBRECALIENTAN tienden a generar grietas en la culata y si son suficientemente grandes quedan con fugas , pero esto ocurre solo cuando hay perdidas de refrigerante por algun lado , si te preocupas de matener el sistema como corresponde no tendras problema, y no me refiero a un cuidado especial si no a lo logico de un radiador en buen estado mangueras nuevas y no usar agua de la llave.
Respecto a la mitsu , la verdad es que solo la con turbo intercooler anda relativamente bien las otras versiones (solo turbo y aspiracion natural) son bastante lentas , creo que una surf se las lleva lejos.