Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2006, 20:08:26   #54
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Como vai voce

Hola a todos , bueno la historia ya la saben , me tuve que retirar por problemas con una homocinetica de la toyo , asi que esta castigada ,antes de Agosoto no sale a ninguna parte jejej quedo guardada y sin carpa en castigo jejej

Parece que no quería que me fuera o que la vendiera , pero veremos que pasa , de todas maneras agradezco la ayuda de todos los que me ayudaron para el retorno al camino y la preocupación , disfrute harto las primeras trepadas con barro , hasta que murio la homocinetica..

Estare en Chile la ultima semana de Julio y la primera semana de agosto por si sale alguna salida por ahi ... despues antes del 15 de agosto ya me regreso a Sao Luiz de Maranhao y no vuelvo hasta al menos un ano para las vacaciones ,
Un abrazo grande y que todo salga bien ojala que se arregle el tema que comentaban los Pegados4x4 , tienen mucha razón , asi que a ponerse las pilas y no cuesta nada realizar una ayuda para nuestra gente de la zona de Linares gente ,mas que mal es verdad que les hacemos mier*** los caminos .

cuidense y nos vemos a fin de Julio ...muito obrigado ;

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita