48 horas de Atacama 2006
Quiero dar las gracias al A.R.A. por tan excelente evento, gracias a Cristian "Chino" Amudio por toda la excelente organización, es un reto importante, a Pato Ríos el reconocimiento por las excelente rutas de enlace y las complicadas trepadas y a todos los guías que teniendo diversos compromisos igual aperraron, vayan mis Felicitaciones a todos Uds.
El evento salió super bien, la comida simplemente espectacular, la atención y el esmero puesto por Gastón Carozzi en darnos un servicio de primera en el cerro es muy destacable, un 7 para todos. Cada año ha mejorado el evento en todos los sentidos y eso es super rescatable y denota todo el empeño que la gente a cargo le otorga.
Les agradezco el premio otorgado a mi persona, Copa al "Espíritu Jeepero" es un reconocimiento muy especial y me dejó muy contento, pese a no haber podido obtener mas puntos al no poder competir el primer día de trepadas por no querer dejar botados a mis amigos y aperrar toda la noche y parte del día siguiente en reparaciones a otro 4x4 entre motor y neumáticos desmontados en la parte alta de una trepada, lo que complicaba sobre manera el montaje, finalmente lo logramos sacar y aparecí en la competencia el domingo, mi Watrol se portó muy bien, no falló nada, logrando unas muy buenas trepadas y algunos puntitos.
Quiero enviarle buenas vibras al Gringo para que salga todo bien y se recupere rápido, de todas las experiencias se saca algo positivo y todos aprendemos algo cada día. Fuerza Gringo.
El video esta super bueno, pa´variar un punto mas para Pato Ríos en ese acierto fílmico, si alguien tiene fotos mías please avisar, porque en realidad al volante jamás puedo tomar fotos.
Un abrazo a todos y Felicitaciones nuevamente por llevar a cabo tan buen Mega-Evento.
saludos cordiales,
Pato Avaria
|