Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2006, 12:57:20   #10
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

si, tb es una muuuuuuuuuuuy buena idea lo de los resortes mas largos....si se fijan casi todas las camionetas americanas tienen hojas largas para mejorar la comodidad, aca en todo caso lo que habia que hacer para colocar holas mas largas es cambiar el punto de fijacion de las gemelas o el pivote principal, aunque es mas trabajo mover este porque hay q cortar soldar y noooo...musho...es preferible modificar el soporte de gemelas y listo.....

hay q tener en cuanta 2 cosas a mi parecer eso si para esto,

1.- hay algunos pasteles que he visto con mis 2 hermosos ojos azules que tengo :razz: que en vez de modificar el soporte de las gemelas alargan las gemelas como 10 cm... en problema de esto es que la fuerza de torsion que realizan es tan grande que si el metal en que se fabrican es maluenda se tuercen y quebran.....mejor desplazar el soporte de la gemela nuevamente

2.- si aumenta el recorrido de suspension trasera hay que ver si el cardan queda ok y las cruzetas no qeudan muy ajustadas ya que se pueden romper....

saludos!!!!!

pd:lo de colocar un espciador entre las hojas es una muuuuuuy buena solucion tb....y si hay q cambiar el perno guia del paquete.
rinox está offline   Responder Con Cita