Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2006, 00:35:44   #3
juegoteka
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a juegoteka Contactar con juegoteka a través de MSN
Predeterminado ecu

sigo , es que muy largo es aburrido , asi mantengo el interes , jajajaj , weno la instale en un tc2000 que va a correr el domingo en vizcachas , en un motor toyota 4age de 20 valvulas ( 5 por cil) para ese motor no hay ecu , ademas que se le cambiaron las levas , resortes , .......etc , ademas se le agrego una galeria de inyectores adicionales osea tiene 8 inyectores los que puedo programar independientemente , porque de acuerdo a un programa calculadora que viene con el ecu , los inyectores no hiban a ser capaces de entregar la cantidad de cc que necesitabamos weno el proyecto es pa largo asi que no te lateo mas , en todo caso hoy termine de instalar y hice andar el motor , partio la raja y se siente bonito mañana pruebas en vizcachas , ojo el costo del ecu con ramal y todo es aprox 600 lukas (eso pare la oreja) , nada oficial pero mañana le puedo preguntar a mi jefe jajajajajajajaj, si quieres saber mas solo pregunta
juegoteka está offline   Responder Con Cita