Hola shadow, se ve super bueno tu samuka, felicitaciones.
Bueno de lo que se te puedo dar las siguientes respuestas. Si no son "pro" es por que generalmente las mantenciones las hacen en el taller y yo solo paso a retirarlo, pero bueno.
93
Cita:
El Ex dueño me dijo que le echaba 95 y el motor debe estar echo para 93. Alguna diferencia?
|
Ninguna, quizas un poco mas rápido pero creo que es una apariencia.
Cita:
-Que aceite de motor les ha dado mejor resultado?
|
Uno no muy delgado. No me acuerdo de los números
Cita:
-Que aceite para los diferenciales?
|
Aceite de 90. Asi, por lo menos lo he pedido en lo locales del ramo. Yo compro "a granel". Fijate en esto ya que hay un aceite para diferenciales que es super caro.
Cita:
No se como este este aceite. Como se puede ver el estado y saber si esta bueno todavia o no?
|
revisalo y si está color "cafe con leche" cambialo. En todo caso por seguridad y tranquilidad lo cambiaría de todas formas.
Cita:
-Se pueden reemplazar las luces del tablero de instrumentos?
|
Si, desarmar haz el cambio y limpia las micas y ahí se verán mas claramente los instrumentos
Cita:
En la noche el tablero se ve opaaaaaco casi ni se ve, asi que quiero ponerle otras luces... o es asi de fabrica? (no creo!)
|
La misma respuesta anterior. Fijate, pero no creo, si trae un regulador de intensidad de luminosidad.
-
Cita:
Afinamiento (Como limpiar el carburador sin desarmarlo?)
|
Usa algún aditivo.
Cita:
-Cambio de chapas (las actuales estan medias malas)
|
Ponle lo mas rápido posible chapas de seguridad y algún sistema para bloquear la dirección. A un amigo su samurai le duró 9 dias, todavía no lo encuentra (hace 1 año y medio)
Espero te ayude y buena compra, disfrutela compadre.
Nos vemos
Pelao
postea una s fotos del interior ya que solo he podido ver las que posteo Pito TJ