Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2006, 17:20:30   #34
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up

La cuentas claras ...

:- Jeepeando se destruyen caminos que son de utilizacion de lugareños. Es responsabilidad de nosotros y nuestros 4x4.

.- Las Vegas son entornos protegidos y no deben estropearse. Es responsabilidad nuestra y de nuestros 4x4.

.- Jeepear para mi es pasear con el menor impacto posible. En las rutas de Linares sin barro el impacto es menor .. yo voy en Primavera cuando no hay lluvias.

.- La tala de los arboles es harina de otro costal, el que quiera denunciar que lo haga. Hay que ademas tener pruebas para ello. Es cosa de ir a la correspondiente dependencia gubernamental o judicial y denunciar.

.- El saqueo al jeep no se puede dejar pasar .. es una abuso y no tiene justificacion alguna.

.- De los jeeperos "flaites" debo decir que para mi son personas con mala educacion y creo el botar basura lo haran desde un jeep o desde un Bus, da lo mismo es su falta de cultura que los hace ser asi.

.- El tema de Linares es ya viejo ... el tiempo ha ido agravando el problema y la gente de la zona esta quizas en cierto modo despertando de su letargo y haciendo valer con razon sus derechos.

.- Por ultimo todos deberiamos tener un mismo norte .. cuidar y preservar los lugares que acostumbramos y jeepear con la conciencia de que muchas veces esos sectores son el lugar del diario vivir de muchas personas.
Tantas veces me he preguntado si nuestra actividad no se contradice con la naturaleza ... pero afirmo con responsabilidad que dia a dia debemos aprender a cuidar con mas recelo las rutas que nos entregan tantas satisfacciones y vivencias.

Saludos !!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita