Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2006, 14:03:29   #93
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up muy buen evento...

hola a todos...

felicidades a los organizadores y nacion4x4...por tener la iniciativa de realizar un evento tan entretenido, lo pase muy bien, agotador, pero bien.
GRACIAS AL TEAM COBRA por invitarme a participar junto a ellos.

quiero felicitar al "pelao tini" (navegante de leon) aprendio muy rapido el navegar con el GPS,,, wena wena... (el 80% de su pase lo tengo yo porsiaca jajjjaaa).

tambien saludar a mis GRANDES AMIGOS DE RANCAGUA OFF ROAD...
a la Pancha Plancha Ralli y a los "cocios" de los Vomitrack,
y a todo el "team fiesta fiesta".

un gran saludos a los jeeperos que conoci alla... muy buena onda todos...
sumo, robert, berny, romero, pedro paparazzi diaz, el que andaba en el rocky blanco de control tambien (como se llama??), el amigo que bailo en el palo en la disco jajjajaja wena onda. etc... todos.

EXCELENTE la presencia de la ambulancia en todo momento, las colaciones, el cumplimiento de cronograma, vehiculos de apoyo, la premiacion muy buena, lo cool de los trofeos, las pruebas entretenidas, y la fiesta...!!! LOS FELICITO.

esperando el nuevo DESAFIO... en una de esas, si lo hacen en ritoque o alrededores (zona central)... yo tal vez no corro y les ayudo en logistica, rutas, prensa, etc. conversemos con tiempo. la idea es que vaya mucho mas gente, y creo que gente de stgo pueden prender muchos... si los motivamos a participar con tiempo a una gran competencia como esta.

saludos.
AMERICO.

Última edición por AMERICO fecha: 28-06-2006 a las 14:36:55
AMERICO está offline   Responder Con Cita