Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2006, 02:39:46   #24
HALTERO
Member
Top 500

Predeterminado

A modo de comentario....me paso algo parecido hace años, y porsupuesto me senti con la necesidad de enmendar lo cometido, cuento corto no pase plata....no se que me dio y vi que la familia con la que tuve el encontron me decia que ellos vivian aislados y que cada cosa necesitada para ellos era trabajo y que vivian de las pocas gallinas y demases..... uta me dije :"sera que es el discurso para el vil y sucio dinero solamente"....pero me di cuenta que no.

Me quedo dando vueltas el asunto....asi que en el proximo viaje lleve ropa que ya no usabamos...quedaron mas que contentos y se me ocurrio comprar pollitos broiler(no se si se escribe asi), son esos pollos gigantes blancos de criadero, los compre en el 14 de Vicuña en Serafin Zamora a un costo bajisimo(los compre chiquitos) compre 50 si no recuerdo mal a 20 lukitas y un saco de alimento.
Se lo regale...y cuento corto...llevo 4 años paseando como rey por esa zona, invitado todos los veranos.... todo happy.
Las lukas se van...las obras quedan y cuando das algo que les sirve verdaderamente para su vida lo agradecen un monton.

No es mala idea la campaña una huella=un pollo....jejejeje.
muy wen post.
HALTERO está offline   Responder Con Cita