No se, lo unico que voy a aportar es lo siguiente.
Fui con los señores y fui testigo de que la gente estaba molesta, sin embargo siempre que voy, veo que jeeperos pasan por donde no corresponde..
Las rutas de Linares en verano no hay atado, el problema es pal invierno cuando los caminos estan barreados porque dejan surcos.
Porque no dejar Linares simplemente pal verano y dejar de molestar a la gente en invierno. Asi como la temporada de ski.. empieza y puedes subir. Aca igual pero al reves.
Yo ese dia me devolvi porque se me hizo tarde y la caña me tenia loco.. pero al dia siguiente fui en moto de 4 ruedas.. y ningun lugareño me dijo nada.. y eso que me vieron pasar.. (claro las ATV no dejan surcos porque pesan con cuea 100 Kgs.) de echo mi primo iba adelante y me costaba seguir sus huellas.
Al final llegue a la conclusion de que en la ATV lo paso mejor, es mas rapido, mas barato, mas entretenido, menos peligroso, haces menos daño a las rutas, de echo el paso es casi imperceptible.. no deja huellas. Las motos de 2 si, por lo delgao del neumatico. Pero estas nada..
Asique me dedicaré a las ATV.. mi TOY esta en venta por si alguien la quiere.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24865
Lo que yo no entiendo es que si, el jeepeo es algo que se hace dentro de la naturaleza, se supone que a la mayoria de los jeeperos les deberia de "apasionar" el cuento?? Si mas que mas las salidas siempre son a lugares de entorno natural?.. ¿o no?
Entonces como somos capacez de destruirla con nuestros vehiculos, asi tan cara e raja??
vean las fotos que publico rodrigo.. habian huellas pasadas por las vegas de dias anteriores.. ¿pa que? quienes fueron?
Ahi tengo mis sentimientos medios encontrados con jeepeo v/s conservacion.. no se si las dos cosas son compatibles.
Y por ultimo y con esto me largo a los Salomon y Tututu-... prende al auto......
En la familia jeepera me encontrado con de todo, gente muy buena onda y precupada.. pero por la cresta que hay flaites que dejan la caga!! Siempre estan los borrachos que les importa una raja hacer mierda todo.. y es mas .. he visto que lo disfrutan..
A esos son los que deberiamos ponerlos como obstaculos en el proximo jamboree..
En fin.. saludos y cuidense mucho.