Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2006, 00:25:40   #519
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

UNA DE LAS MEJORES ANECDOTAS,,:

en la trepada de la luka,, leo bustamente llegó hasta un punto bastante razonable, y se quedo en el lugar para puntuar ahi,, derrepente llegó Zamora y los sobrepaso por la izquierda sin notar que habia una loma que lo llevaria directo a quedar delante de Leo bustamente,, Zamora quizo acomodarse y termino parachoque con parachoque con Leo,, desesperado Zamora le dice,, puedes moverte para que yo pueda bajar??? y el Leo le dice,,,,, " no,, yo voy a ayudar a mi amigo que esta desmonado aqui al lado" ,,,, entonces Leo ,, paro el motor, tiro el freno de mano,, engancho ,, se bajo y se fue,,,,, waaaaaaaaaaaaaaa,, Zamora entre morado y verde sentado en su Samuka,, solo mordia el volante,, miraba para ambos lados y volvia a morder el volante,,,,,, jajajjajjaaajaj ,, trataba de salir y solo se quedaba parachoque con parachoque,,, despues de unos minutos ,,, Zamora intentaba convencer a
Leo Bustamente de que si bajaban los dos podrian trepar mas alto,,,, hasta que por fin, ,,,, Leo dijo,,, bueno,,,, vamos denuevo,, y fua asi como a pocs minitos del final zamora remonto y logro obtener un mucho mejor puntaje en esa trepada,,,,,,,

esto tambien esta grabado,,,,,
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita