Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2006, 21:16:56   #7
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Don césar, los pronosticos son buenos pero no me atrevo a asegurar nada. Finalmente di con el soporte indicado, y hay que volver a hacer la coneccion eléctrica mas uno que otro item de seguridad, volver a anclar el estanque y miles pero miles de detalles, confío en que mi mecanico de cabecera podrá tratar a este difícil paciente y tenerlo listo.

Me gustaria saber cuando es la proxima fecha de ZT (es decir, la que sigue del 2 de julio) para programarme ya que todas las modificaciones que se estan realizando son para preparar la llegada de los nuevos items de seguridad llamense butacas, cinturones, jaula homologada por la FIA y estudiando mejorar la suspension ademas de uno que otro engañito para dejarlo mas bonito.

Demás está decir que si no llega a estar listo igual cuenten conmigo, corro en la atv si es necesario, le ponemos la carroceria samuka encima

saludos :wink:

Ya po karliño ,saca luego el juguete , no te rreconosco sin barro en la cara...... :smile:

Cherokee Sport en el Doc , por falta de tiempo no creo que me llegen algunos perros de EEUU ,corre paligro para estar en la otra fecha.

Saludos,Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita