A la falta de Jeep (lo vendí), buenos son los 4x4 de los primos, asi que primero agradecerle a Ale Daire por invitarme.
Por supuesto, un agradecimiento al ARA y a toda la organización porque la competencia realmente estuvo a otro nivel. Todo espectacular, las rutas complicadas, las trepadas, los 4x4 ultra equipados, los servicios, etc. Todo superó mis expectativas, y se que la de varios. Mención especial para la dificultad de las rutas de enlace y de las trepadas, ojalá sigan con el mismo nivel o aún más, porque estuvieron muy, pero muy entretenidas.
También me gustaría mandarle saludos al Gringo. Un abrazo y fuerza Juan Carlos, pronto espero verte conociendo Atacama (ahora si).
Saludos igualmente a los otros damnificados. Ojala Gato Richy que el otro año levantes la copa (como Pato Suarez tanto creía), y Latrach se mejore luego pa correr la Toyota que está espectacular.
Tengo hartas fotos y videos cortos de las trepadas. Pato Ríos dame un mail o algo si quieres que las mande, o cualquiera que las quiera.
Saludos.
Pedro Daire.
|