Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2006, 18:09:52   #9
francisco_inostroza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: chile
Edad: 48
Mensajes: 873
Contactar con francisco_inostroza a través de MSN
Predeterminado gracias

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Francisco:
Muy sabia la desición de no meterle más plata a SJ, los Long Body te dan muchas más ventajas a la hora del Off Road, como decía Pato V6, mayor distencia entre ejes, es más estabilidad, sobre todo a la hora de los levantes, además, te permite poder meter más combinaciones de cajas y motores, si lo que buscas es mayor reducción y estabilidad, ejes de Toy, 4.88:1, directo de alguna HiLux donante, con paquetes y todo, te darán todo eso, esto te permite colocar neumáticos hasta 35", si te falta despeje, un Body Lift de 3", que poco afecta tu centro de gravedad, por lo liviano de la carroceria, la cual está muy bien construida, las españolas (Santana), traen aislada la cabina, las japonesas tienen Cupulas, son un poco mas antiguas, pero con una mecánica más confiable.
Espero estos datos sean de utilidad para ti.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto de Atacama
Chile
}

hola:
muchas gracias por la respuesta... cada dia escucho mas la respuesta que no queria escuchar... jajajajajajaja

pero bueno tendremos que estudiar la situacion
francisco_inostroza está offline   Responder Con Cita